Raúl Munguía

Productor y director técnico de teatro y vídeo. Se ha formado con maestros como Michael Vetter, Alberto Lomnitz, Clarissa Malheiros, Boris Schoemann, Alegría Martínez y Jorge Ballina, entre otros.

Ha sido parte del equipo de producción de puestas en escena como Horas de gracia bajo la dirección de José Caballero, ¿Sabes silbar? Dir. Aracelia Guerrero. Además de ser productor técnico del Festival Internacional DramaFest desde 2008, ha sido coordinador de producción y productor técnico de  diversas puestas en escena entre las que destacan: El Parking Place del Deseo de Guillermo León, El padre pródigo de Flavio González Mello.  Recientemente ha sido iluminador de la puesta en escena Arizona de Juan Carlos Rubio, bajo la dirección de Ignacio García. Así mismo fue el encargado de iluminación durante las giras de la puesta en escena Las Meninas de Ernesto Anaya, también bajo la dirección de Ignacio García.

Ha realizado vídeo para las obras “De película…Mexicana” dirigida por Marcela Burgos y “Feliz fin del mundo” bajo la dirección de Gabriel Figueroa, además de realizar producción audiovisual e iluminación en diversos cortometrajes y comerciales tales como “Triden Splash” de Adams, “Lo que te mueve” de Grupo Modelo; además de vídeos corporativos y documentales.